
Hoy, día 31 de Enero, se celebraba en el Ayuntamiento de Cuenca un pleno en el cual el Grupo Popular ha propuesto que se votara una Moción, pidiendo que Cuenca presente un proyecto para competir como Capital Española de la Gastronomía, frente a otra ciudades españolas, por el galardón para el año 2014.
Este tipo de proyectos, se configuran como sumamente necesarios para atraer turismo a nuestra ciudad, y hay que tratarlos con la necesidad que se merecen, y sobre todo con el apoyo y compromiso de todas las instituciones que velan en beneficio del Turismo de Cuenca, su provincia, y toda la región.
Esta mañana, por unas razones u otras que no son necesarias traer aquí, no ha habido entendimiento entre los grupos políticos de la ciudad, y desde esta página y Comunidad pedimos a ambos grupos que se sienten en una mesa en común y hablen sobre este proyecto, presenten una nueva Moción conjunta y trabajen juntos en beneficio de un sector muy necesitado en Cuenca.
Nos da igual si uno ha dicho, hecho, propuesto o no propuesto y que ha sido. Como ciudadanos de Cuenca sabemos perdonar que no haya habido entendimiento un día, pero no podemos perdonar que no se sienten, hablen y trabajen de manera conjunta en beneficio del turismo de Cuenca. Señores políticos de Cuenca, ahora más que nunca Cuenca les necesita unidos pese a que tengan ideas contrarias, por que estamos seguros que pase lo que pase lo único que ambos quieren en conjunto, es el beneficio de Cuenca.